Si necesitas contratar abogados de herencias en Tenerife puedes confiar en la profesionalidad y experiencia de Herrera y Lutzardo Abogadas.

Estamos especializadas en Derecho hereditario y nos encargamos de la aceptación, impugnación y reparto de las herencias, reclamaciones de la legítima, certificados de defunción ante el Registro Civil, declaraciones de herederos, impuesto de sucesiones, etcétera.

También trato todo lo relacionado con el derecho de familia, divorcios, separaciones, modificación de medidas, medidas provisionales, liquidación de sociedades de gananciales, pensiones alimenticias, parejas de hecho, constitución de tutela, incapacitación, etcétera.

También prestamos servicio de administración de fincas y comunidades de vecinos ocupándonos de todas las gestiones con total transparencia: reclamación a morosos, negociación con proveedores, cobro de las cuotas comunitarias, resolución de problemas, etcétera.

Te ofrecemos una defensa jurídica leal y atención permanente, con acceso en cualquier momento a tu expediente, nuestros honorarios son ajustados y te ofrecemos facilidades de pago. Contacta con nosotros desde aquí.



Llámanos - Telf: 922 27 72 04
922 27 72 04 cómo llegar