El bufete de abogados de Tenerife de Herrera y Lutzardo Abogadas cuenta con el mejor equipo de profesionales, titulados y especializados en las diferentes disciplinas del derecho.

Aseguramos a nuestros clientes la máxima calidad y un cuidado muy detallado y meticuloso en la resolución de todo tipo de asuntos legales.

En este bufete estamos especializado en Derecho civil, Derecho laboral, Derecho fiscal o de familia y Derecho administrativo. También ofrecemos servicios de asesoría y representación jurídica en distintos ámbitos, tanto a particulares como a empresas. 

También prestamos servicio de administración de fincas y comunidades de vecinos ocupándonos de todas las gestiones con total transparencia: reclamación a morosos, negociación con proveedores, cobro de las cuotas comunitarias, resolución de problemas, etcétera.

Ponte en contacto con estas abogadas sin compromiso. Puedes entrar en su página web y obtener información más detallada de los servicios que ofrecemos o las especialidades que tratamos.

No lo dudes más y si tienes asuntos legales por resolver, llámanos.

Llámanos - Telf: 922 27 72 04
922 27 72 04 cómo llegar